¿QUE ESPERAN LOS CLIENTES DE SU HOSTING?



Los Clientes Recurrentes  son la Llave para el Éxito

En la actual industria del alojamiento web, usted puede cobrar una decente cantidad de dinero por un diseño web a un cliente como un valor de una única vez añadido al servicio, pero extraerá la mayoría de sus ganancias de los cobros por alojamientos, mantenimientos, y promoción web (SEO) recurrentes en lugar de aquellos proyectos de diseño únicos.

Por ello, es extremadamente importante el dar la mayor prioridad a la retención de clientes, y caminar la milla extra para mantener a sus clientes existentes satisfechos, y tratar sus problemas inmediatamente.

La mejor parte acerca de apuntarle a empresas pequeñas es que obtiene una oportunidad de crecer con sus clientes, e impulsar sus ganancias automáticamente a su debido tiempo, en la medida que el negocio progresa. Puede que ellos solo hayan tomado el plan básico de alojamiento compartido durante los días

iniciales, pero para el final del primer año, podrían estar forzados a mirar a los VPS, y podrían hasta permitirle darle cuidado a sus necesidades de posicionamiento de marca y marketing en línea, si están bastante felices con su calidad de servicio.

Y, todo lo que usted necesita es 10-15 de esos buenos clientes para crecer su negocio de alojamiento a un nivel bastante rentable. Por supuesto, todo lo que usted necesita es mantener la generación de pistas frescas, y añadir más clientes a su portafolio, pero su primer enfoque debe ser en tales clientes clave que seguramente le darán más negocio en los siguientes meses venideros.

¿Esperan Sus Clientes Alojamiento Linux Offshore e Internacional?

Es un mito que el alojamiento offshore es algo que solo los criminales cibernéticos buscan, para escapar a problemas legales en su país natal. Hay un número de razones para que muchos web masters quieran tener sus sitios web alojados en una locación Internacional, especialmente en el Reino Unido, E.U, Canadá, así que no necesariamente debiera tener sospechas, si un nuevo cliente o uno de sus actuales le pide que les
ofrezca alojamiento Linux offshore. Por supuesto, debería chequear que clase de sitio web desean alojar y asegurarse que nada suene sospechoso, pero, por supuesto, sin hacerlo demasiado obvio para los clientes. Si usted cree que todo es legítimo, debería estar en una posición para ofrecerles lo que necesitan.

Aquí hay tres razones de por qué debería ofrecer alojamiento internacional, y elegir el servidor Linux de varias locaciones offshore

1. Distribución de Contenido: Los clientes necesitan distribución más rápida de su contenido y esta es una de las razones primarias para que querrían que sus sitios web fueran alojados a través de diferentes locaciones. Si los servidores están cerca de la mayoría de usuarios de sus sitios web, ayuda a la reducción de latencia y producción de  aplicaciones más responsables. Elegir servidores en un país donde ellos cobren por uso de banda ancha, sería una idea brillante.

2. Privacidad y Tiempo-En-Línea: Últimamente, se ha vuelto la moda que los cuerpos federales de E.U organice redadas en varios centros de datos. En tales casos, cientos de sitios web se desconectan de una sola, y permanecen desconectados hasta que la redada termine. Algo como esto podría dañar la presencia en línea de sus clientes y en algunos casos, podría ser catastrófico para sus negocios. La pérdida durante el tiempo fuera solamente puede ser difícil de compensar. Así que, sus clientes podrían querer alojar sus sitios web en una locación offshore.

3. Reglas y Leyes: Tendrá clientes que tienen que tratar con los clientes, desarrollando contenido para ellos que no es legal en su país de origen y por el bien de sus negocios, ellos podrían querer alojar su contenido en una locación, donde no sea un problema legal. Y, sitios web de apuestas son el ejemplo perfecto para tales casos. Y también están los contenidos que tienen alguna otra restricción en algunos países, mientras que en otros, simplemente no existen tales problemas.

Simplemente, podría necesitar ofrecer alojamiento offshore para prevenir que los negocios de sus clientes se encuentren con tales problemas legales. E, incluso si ninguno de sus clientes ha requerido tal servicio todavía, entonces usted debería pensar en hacer los preparativos por adelantado, para que así no tenga que negar algún pedido en un futuro cercano.

Por:

David Fernando Vargas L.R

Hosting Conceptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario