LOS MEJORES PROOVEDORES DE WEB HOSTING

1. JustHost

Cuando se trata de la selección de los proveedores de hosting compartido asequibles, JustHost ha creado un nombre fantástico en la arena de alojamiento compartido. 

Garantía de Seriedad y Up-tiempo: JustHost promete hasta el 99,9% garantía de operatividad, e incluso según mi experiencia en los 2 últimos años, han resultado ser un proveedor de hosting compartido muy fiable. 

Han mantenido el 100% de tiempo en los últimos 20 meses, y no ha habido ningún contratiempo en términos de tiempo de actividad y la fiabilidad. 

Los extras en Hosting Compartido del paquete: Una cosa que me gusta mucho sobre JustHost es que proporcionan un dominio gratis de por vida con su paquete de alojamiento compartido, y una variedad de otras ventajas que incluyen cPanel, libre constructor de sitio web, $ 50 Google AdWords créditos de publicidad , $ 25 créditos MySpace Publicidad, $ 25 Cupón Yahoo!, y varias otras opciones de publicidad.

Atención al cliente: Lo que es más, su equipo de atención al cliente por lo general responde de vuelta dentro de un par de horas en la mayoría de los casos, si se dispara un correo durante horas de trabajo regulares, incluso durante los fines de semana, yo nunca he esperado más de 12 a 18 horas personalmente, por lo que puedo decir que es más que razonable. A veces, algunos de los miembros de apoyo son un poco deficientes y ellos no responden a todas sus consultas, debe hacer varias preguntas en un solo correo electrónico. Pero, en definitiva, hay que decir que son mejores que la mayoría de los otros proveedores de hosting que hay. 

Cuestiones de seguridad: El único problema serio que usted se puede enfrentar es la seguridad, y algunos de sus sitios web y blogs alojados en el servidor web compartido de JustHost pueden sufrir de inyecciones MySQL maliciosos e inyecciones FTP varias veces, aunque no requiere demasiado de mucho trabajo para deshacerse de ese código JavaScript tonto, que se inserta con fuerza en los archivos index.php. 



2. HostGator

Si usted no está preocupado acerca de los precios, y no le importa desembolsar poco más, HostGator es una de las mejores opciones entre los distintos proveedores de hosting compartido. 
Tiempo de Garantia y caracterisiticas del Hosting : Al igual que JustHost, yo nunca he enfrentado tiempos de parada con HostGator, y definitivamente he mantenido su palabra en el mantenimiento del 99,9%, pero personalmente prefiero JustHost debido a los beneficios extras que ofrecen, tales como un dominio gratuito de por vida y descuentos ocasionales en los gastos de registro de dominio. 

Atención al cliente: Este proveedor de alojamiento ha sido conocido por su atención al cliente durante años, y personalmente, incluso nunca he tenido ningún problema con sus servicios. Incluso los miembros de su personal es amable, y  pueden responder a preguntas como por qué no se están agregando dominios complementarios de la manera adecuada, la forma de actualizar la versión de Wordpress, u otras cosas que las personas no puede entender de inmediato.

3. GoDaddy

La compañía ha ganado más fama con los comerciales desagradables que con  la calidad de sus servicios de alojamiento web compartido con seguridad, pero aún así he incluido GoDaddy en esta lista por una razón - la capacidad de transferencia de dominos gratuita entre  los usuarios de GoDaddy. 

Por otro lado, si lo haces con JustHost o HostGator, usted tiene que perder los cargos de renovación de su dominio un año o algunos gastos de transferencia.

Atención al cliente y garantía de tiempo de actividad: La atención al cliente es bastante buena, pero su equipo no es tan ágil como el de JustHost, NetFirms y HostGator, yo nunca he enfrentado tiempos de parada con GoDaddy tampoco. 

Otro aspecto positivo es que los gastos de registro de dominio son un poco menor en el caso de GoDaddy. Pero la mala noticia es que usted puede estar en peligro de perder su dominio, en caso de que se olvide de pagar los gastos de renovación anual hasta que expire el dominio. 

Ha habido varias quejas de que GoDaddy ha vendido la propiedad del dominio a otro cliente, sólo se debe a los pocos minutos de la negligencia del propietario del dominio existente.Muchos usuarios y revisores consideran GoDaddy es uno de los mejores proveedores de hosting compartido , pero otros tienden a no estar de acuerdo con este hecho. 

Así que, ahí lo tienen algunos de los mejores proveedores de alojamiento web compartido que pueden satisfacer todas sus necesidades de alojamiento y ofrecer las mejores ofertas en el mercado. Por supuesto, esta lista no es exhaustiva, por cualquier medio, y fue un rápido resumen de tres de los mejores proveedores de alojamiento que hay.

Por:

David Fernando Vargas L.R

Hosting Conceptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario