¿EXISTE EN REALIDAD UN PROOVEDOR DE ALOJAMIENTO WEB QUE DÉ ALOJAMIENTO ILIMITADO?



Con la competencia creciendo día con día en la industria del alojamiento web, las compañías están apareciendo con nuevos planes e ideas frescas casi todos los días para atraer más clientes. Muchas técnicas de mercadeo son usadas no solo para atraer nuevos clientes, sino también para retener a los miembros existentes en sus planes de alojamiento, y una de ellas es de hecho el llamado alojamiento de espacio web ilimitado.

Los planes de alojamiento con espacio web ilimitados son ideales para los clientes en busca de un montón de espacio web para correr sitios web demandantes, pero la pregunta del millón de dólares es – “¿quién en realidad puede proveer alojamiento ilimitado?”… por supuesto que nadie puede proveer alojamiento ilimitado como tal, y varios proveedores de alojamiento tienen diferentes TOS, los cuales los clientes no llegan a entender cuando se suscriben a un contrato de alojamiento.

Otra cosa es que podría haber problemas de rendimiento para él o los sitios webs alojados con tales
proveedores de alojamiento de pacotilla quienes hacen falsas promesas de brindar alojamiento ilimitado.

Uno puede fácilmente llegar a conocer el rendimiento de un sitio web con la ayuda de un reporte estadístico exhaustivo.

Un plan de presupuesto para alojamiento web con espacio ilimitado o ancho de banda ilimitado no es nada más que un mito. Su solo propósito es atraer a aquellos quienes desean alojar un sitio web amplio o correos electrónicos múltiples para su personal, o tienen requisitos extensos que no pueden ser alcanzados por un plan de alojamiento compartido típico, pero no desean desembolsar mucho dinero en un VPS o un plan de alojamiento dedicado.

Por:

David Fernando Vargas L.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario