LOS MEJORES PLANES DE ALOJAMIENTO DEL MERCADO



Hay varios paquetes de alojamiento llamados ilimitados que ofrecen espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado, dominios add-on ilimitados, etc; sin embargo, los recursos de rendimiento del servidor son restringidos. Así que, es bastante importante elegir a un proveedor de alojamiento confiable, y también estar consciente del hecho de que su cuenta de alojamiento puede ser suspendida si usa excesivamente los recursos del CPU. Manteniendo este aspecto básico en consideración, demos un vistazo a algunos de los planes más populares en el mercado, junto con sus aspectos positivos y negativos.

IX Web Hosting: Aunque el decidirse sobre qué plan de alojamiento web puede ser bastante complicado, y ampliamente depende de decisiones individuales, yo diría que los planes de IX Web Hosting son bastante buenos y viene también con un programa gratuito de construcción de sitio web. Hay tres planes de
alojamiento ofrecidos por ellos, y uno fácilmente puede alojar varios sitios web pequeños con este proveedor de alojamiento sin ningún problema.

X10 Hosting: Este es otro grandioso plan de alojamiento más que uno podría querría considerar, y este proveedor de alojamiento tiene muy buenas reseñas por parte de clientes existentes, aunque de nuevo hay un tapón en el uso máximo de los recursos del CPU como también del ancho de banda.

JustHost: Ofrecen paquetes de reventa ofreciendo espacio web ilimitado y ancho de banda ilimitado a tan solo $19.99/mensual, pero tienen una política de restricción de 10% del uso de recursos; por ejemplo, si su sitio(s) web usan más de 10% de los recursos del CPU en cualquier momento, ellos suspenderán su cuenta de alojamiento inmediatamente, bajo la restricción de uso justo de acuerdo con su TOS. Frecuentemente he encontrado problemas con su clausula del 10% en el pasado, pero al mismo tiempo debo admitir que su soporte al cliente es genial, y los precios de los planes de alojamiento son más que razonables.

No solo estos tres, sino que si usted considera cualquier proveedor de alojamiento web en el mercado, nadie puede en realidad proveerle con un plan de alojamiento ilimitado, por la simple razón de que cada máquina en el mundo tiene un límite, y es imposible para cualquier proveedor de alojamiento el darle ancho de banda ilimitado o espacio de almacenaje ilimitado.

Algo similar es aplicable a las cuentas ilimitadas de MySQL y correos electrónicos, aunque, es posible proveer la habilidad de albergar dominios add-on ilimitados, pero por supuesto el número sería indirectamente decidido por el uso total de los recursos del CPU de todas los sitios web juntos (su cuenta de alojamiento sería suspendida cuando el total de uso cruce los límites permisibles de acuerdo con el  TOS de su proveedor de alojamiento).

Los revendedores de alojamiento seguido terminan sobre-vendiendo el espacio web, lo cual seguido causa problemas a sus clientes, cuando el uso individual de cada cliente incrementa ¡gradualmente! Sería lo mejor para su interés el entender esto lo mejor posible – el alojamiento ilimitado es un mito; el término “ilimitado” simplemente se refiere a el límite relativamente más alto de lo que normalmente obtiene en caso de un plan de alojamiento compartido.

Y, como un proveedor de alojamiento, es su deber el mencionar claramente el máximo de uso permitido en su TOS, aunque es un hecho conocido de que los términos “gratuito” e “ilimitado” pueden siempre hacer maravillas, así que realmente ningún proveedor de alojamiento web especifica el límite máximo en letras grandes, no estoy diciendo que usted debería tratar de ser diferente en lo absoluto… pero, al mismo tiempo, tiene que asegurarse de indicar el límite máximo claramente en algún lugar en sus Términos y Condiciones, y transmita lo mismo a sus clientes ¡antes de realmente suspender su cuenta de alojamiento.

Por:

David Fernando Vargas L.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario