PROPORCIONAR EMAIL HOSTING A LAS EMPRESAS DE MANERA CORRECTA

Los correos electrónicos son probablemente la herramienta de trabajo más importante en la actualidad. Cada empresario, propietario de la empresa sea una gran empresa o una pequeña, necesita un correo electrónico de empresa confiable, que no sólo es segura sino que también es fácil llegar a conocer, aún más fácil de usar ... Y, lo más importante, debe ser de fácil acceso desde cualquier punto.


Algunas de las formas más comunes de la compañía de alojamiento de correo electrónico es anfitrión de POP3/IMAP, MobileSyncMail (una gran alternativa a MS Exchange) y el más costoso de todos está alojado en  MS Exchange 2010, no hace falta decir que el precio de estos paquetes de aumento en función de las características que ofrecen. Todos los correos electrónicos se puede acceder sin problemas a través del explorador web, de escritorio y dispositivos móviles.

Un email hosting sin preocupaciones es una de las condiciones primordiales de una empresa. Así pues, aquí enumeramos algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta para ofrecer los servicios de alojamiento de correo electrónico de la empresa.

1. Facil suscripicion : Para empezar, no trate de obligar a sus nuevos clientes en contratos de largo período. Hacer el proceso de inscribirse fácil, por lo que los clientes o nuevos clientes pueden acceder fácilmente a los controles web de inmediato. Asegúrese de que sus planes no causen disgusto a sus clientes probables antes de firmar ; no mantenga ningún signo mínimo de cargas, y no fijen una cantidad mínima, incluso para los planes más altos como Hosted Exchange. Tenga algún tipo de oferta atractiva como unos meses de garantía de devolución de dinero, asegúrese de que usted ofrece, siempre sea cumplido.

2.Fácil uso: Asegúrese de que el correo de la empresa de servicios de alojamiento que ofrece, no hacen que sus clientes se rompan la cabeza para averiguar la funcionalidad básica. En pocas palabras, mantenga las cosas simples de usar y fácil de entender.

Los clientes de correo como Outlook, navegadores como Internet Explorer, Safari, Firefox y líderes teléfonos móviles como dispositivos Android, iPads y iPhones deben mantenerse bajo consideración mientras que se diseña cualquiera de las ofertas. Otra consideración importante debe ser la sincronización. El sistema debe sincronizar perfectamente los contactos, correos electrónicos, tareas o la agenda a través de muchos dispositivos que se conectan entre sí, es decir, los cambios realizados en un solo dispositivo debe hacer de forma proactiva los cambios correspondientes en otros dispositivos también.

3. Atención al cliente: Aquí es donde casi cualquier tipo de proveedor de alojamiento web gana la batalla. Por lo tanto, asegúrese de que tiene un equipo muy experimentado de soporte técnico para que ayuden a sus clientes cuando sea necesario.

El equipo de apoyo debe tener experiencia suficiente para hacer frente a las tecnologías de Microsoft y otras cosas de código abierto también. Un soporte al cliente 24/7 para el correo electrónico, chat y teléfono casi
se ha convertido en un requisito previo para cualquier empresa de hosting, y más aún para cosas como el correo electrónico, ya que sus clientes pueden llegar a ser extremadamente frustrados si no son capaces de enviar / recibir mensajes de correo electrónico, incluso por pocas horas (sólo pensar en el nivel de frustración si el problema persiste por más de 24 horas!). Con el apoyo del tercer grado, usted puede estar seguro de descanso de perder la mayoría de sus clientes en un plazo de unos meses!

4. Fiabilidad: Por encima de todo viene la fiabilidad; al igual que cualquier otro tipo de servicio de alojamiento , la compañía de alojamiento de correo electrónico no es diferente. Para mantener los servicios
de correo de seguridad y confidencialidad es uno de los deberes más importantes de un host. Bajo ninguna circunstancia se debe nunca comprometer la integridad y confidencialidad de un cliente.

5. Integración con todos los servicios:. Usted debe ofrecer apoyo a todos los servicios de correo a sus clientes, y sobre todo una solución de correo masivo también.

Usted también puede querer ampliar la ayuda a SmarterMail y otras alternativas baratas a MS Outlook, de modo que las empresas de nueva creación no se siente el calor de la inversión en licencias de MS Outlook de forma inmediata.

Por supuesto, Google Apps es otra gran alternativa rentable para las organizaciones pequeñas, y liberarse de correo electrónico de alojamiento para hasta 10 usuarios.  

6. Interfaz transparente para Nuevos Usuarios -. No todos los dueños de negocios son frikis de la tecnología, por lo que su interfaz de usuario debe ser diseñado teniendo los usuarios principiantes en mente.

Un ejemplo con clase sería el sistema de gestión de e-mail Pro Rediffmail, mientras que es bastante sencilla de acceder a los correos, cuando se quiere manipular las entradas, de modo que los correos directos a otro servidor, a continuación, las cosas no son demasiado fáciles. Incluso el panel de control web de Rediff panel de hosting es simplemente patética para los nuevos usuarios. Como cuestión de hecho, me pareció que era muy difícil llevarse bien, ya que me he habituado a hacer las cosas a través de cPanel.

Yo también era un distribuidor Rediff desde hace bastante tiempo, y me enfrentaba a grandes dificultades, sólo se ocupan de cuestiones simples, ya que su equipo de atención al cliente no era demasiado pronto; no contestan sus preguntas sobre el fin de semana, y si se dispara fuera un montón de preguntas a la vez, se obtendría respuestas sólo a unas pocas preguntas.

Ahora, mirando el calibre de una empresa como Rediff, si un hombre común puede sentirse frustrado, y decidir cambiar el proveedor, imagínense cuales son las posibilidades de que un cliente furioso quiera continuar con un proveedor relativamente desconocido?

Si usted no ha dado una profunda reflexión, ya es hora, ¿Ha revisado el nivel de competencia de su equipo de atención al cliente, y comenzó el seguimiento de la tasa de satisfacción de su clientela existente?.De lo contrario tendrá muy pocas posibilidades de convertirse en un proveedor de email hosting exitoso.

Por:

David Fernando Vargas L.R

Hosting Conceptos

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