COSAS QUE VERIFICAR ANTES DE COMPRAR UN HOSTING COMPARTIDO.


Antes de comprar un paquete de hosting, aqui esta la lista de cosas que verificar antes de usar, para asegurarse de que no terminen de firmar un mal acuerdo.

1. La selección adecuada de Host

Tenga cuidado con los sitios de la revisión de alojamiento web sesgadas; hay cientos de sitios que ofrecen consejos de hosting sesgada, que califica a los proveedores de hosting compartidos por aceptar dinero de ellos, y promover ciertos hosts afirmando hechos falsos sobre sus servicios.

2. Ancho de banda y espacio en disco

Tenga cuidado con los anuncios y regalos llamativos que ofrecen , y no se deje llevar mirando la larga lista de regalos gratis, como constructor de sitio web gratuito e ilimitado add-on dominios, bases de datos ilimitadas de MySQL, ancho de banda ilimitado y espacio en disco, etc.

En realidad, ningún proveedor de hosting compartido puede dar ancho de banda ilimitado , o el espacio de almacenamiento en disco, cuando usted lee los detalles minuciosos de 'Términos y Condiciones', lo más probable es que vienen a través de una cláusula que indica que el host se reserva el derecho de suspender sus servicios de alojamiento, si el ancho de banda utilizado por su cuenta cruza cierto límite, o hay sobrecarga en el servidor compartido.

Según mi experiencia personal con NetFirms y JustHost, cuando su sitio empieza a recibir unas 2000-3000 visitantes / día, el ancho de banda es muy probable que supere los límites permisibles. En este punto, usted esta obligado a comprar un revendedor / vps caro / plan de hosting dedicado.

Por lo tanto, asegúrese de leer todas las cláusulas en el acuerdo, y conocer si el ancho de banda y la carga del servidor será suficiente para atender a sus necesidades.

3. Cliente / Equipo de Soporte Técnico

Es más probable que tu vas a necesitar asistencia frecuente de la atención al cliente y equipo de apoyo técnico, de modo que, es importante asegurarse de que su proveedor de hosting potencial tiene un equipo de apoyo competente capaz de manejar sus consultas.

Más importante aún, el equipo de apoyo debe responder a sus preguntas en 12 horas, de lo contrario tendrá que esperar interminablemente durante horas para obtener una respuesta.

4. Freebies o regalos valiosos con el paquete:

cPanel, phpAdmin, Fantastico y Monitoreo de Tráfico Web gratis son algunos de los regalos valiosos que uno debe tener en cuenta.

cPanel es el más común, y el panel de control más conveniente, asegúrese de que su anfitrión le proporciona cPanel.

Además, los paquetes de monitorización del tráfico web gratis son Webalizer, también son ofrecidos por los anfitriones más comunes, por lo que también debe asegurarse de que el anfitrión le proporciona la misma también.
Entre los diversos regalos disponibles con varios paquetes de alojamiento compartido, phpAdmin y Fantastico son dos cosas que no pueden faltar en un paquete de alojamiento compartido, ya que hacen su vida mucho más fácil.

Lo mismo se aplica a las cuentas de correo electrónico y cuentas de FTP proporcionado por su proveedor de alojamiento, tener recuento limitado de cuentas de FTP o cuentas de correo electrónico va a hacer que sea difícil para usted manejar un sitio interactivo con varios usuarios.

5. Número y calidad de las plantillas en Free Website Builder

Más hosts compartidos proporcionan el software constructor de sitio web gratuito, pero es importante comprobar cuántas plantillas gratuitas están disponibles, y  lo buenas que son en realidad.

5-10 plantillas gratuitas de baja calidad no es lo que usted esperaría en un software constructor de sitio web gratuito que viene junto con un paquete de alojamiento compartido decente.

6. Dominios adicionales

Algunos proveedores de hosting compartido sólo permiten un número limitado de dominios add-on para ser alojados de forma gratuita, mientras que otros no le permiten alojar dominios no registrados con ellos (como JustHost). Por lo tanto, usted debe asegurarse de que su proveedor de alojamiento permite dominios valoraciones de complementos ilimitados. 

7. Conseguir el mejor precio de su anfitrión

La mayoría de los anfitriones mostrarán un precio de venta de su paquete de alojamiento, pero cuando intentas moverte fuera de la página, obtendrá un mensaje diciendo "detente! Hemos decidido ofrecer 50% de descuento! ", y conectarte con el apoyo de chat en vivo.


Además, usted puede encontrar varios códigos de cupones de descuento en línea para los paquetes de hospedaje que ofrecen los proveedores de hosting famosos como JustHost, HostGator, GoDaddy, NetFirms, FatCow, y los gustos de ellos. Al entrar en ese código de descuento, usted puede hacer uso de una gran cantidad de descuento, que puede variar desde un mínimo de 5% hasta un 50% o incluso a veces más! Por lo tanto, no se limite a pagar el precio que se muestra en los planes de alojamiento que figuran en la página web de su potencial de acogida - Siempre busque descuentos!.

8. Créditos, publicidad gratuita y Valor Total del Paquete de Alojamiento

Al sopesar todas las opciones, es importante encontrar la mejor oferta en términos de valor global, no se trata de sólo la parte de fijación de precios, sino también acerca de lo que hay, contra el dinero que usted acuerda pagar.

Recuerde, muchos anfitriones ofrecen cupones de publicidad gratuita como Google Adwords   $ 50 créditos de publicidad gratuita, Miva, MySpace, FB, créditos Yahoo! publicidad como parte de sus paquetes de suscripción. Por lo tanto, usted debe tomar todos los aspectos en cuenta antes de tomar una decisión.

Los mejores proovedores de hosting dan las bases de datos MySQL gratis, mientras que otros no lo hacen, así que, asegúrese de que su anfitrión le ofrece las bases de datos MySQL libre (sin límite).


Por ejemplo, si usted termina pagando $ 5 al mes con regalos mínimos, pero te dan créditos gratuitos de publicidad por valor de $ 100, cuentas FTP / MySQL ilimitadas, plantillas de sitios web y otras cosas para decir sobre $ 6-6.5/month, entonces es evidente que lo último es mucho mejor paquete de alojamiento en general.

Por:

David Fernando Vargas L.R




No hay comentarios:

Publicar un comentario