¿CUALES SON LOS PARAMETROS MAS IMPORTANTES QUE AFCETAN EL RENDIMIENTO DE UN SITIO WEB?



Algunos de los más importantes factores son la velocidad del procesador, el Sistema Operativo, la memoria del servidor, números de sitios web permitidos a ser alojados en cada servidor, el tipo de servidor, sin mencionar el equipo de soporte técnico que puede asegurarse que el rendimiento del sitio web no se venga abajo, por culpa de más tiempo fuera de línea o cualquier otra interferencia técnica.

Cuando un nuevo blogger o web-master viene a un proveedor de alojamiento, él o ella podría no tener ninguna idea acerca del alojamiento web, y convencer a tal cliente podría ser bastante fácil. Sin embargo, aquellos que vienen con conocimiento parcial son ¡muchísimo más difíciles de convencer!

Del mismo modo, es relativamente fácil el convencer a clientes prospecto quienes ya saben lo que están buscando, en un paquete de alojamiento, en lugar de aquellos quienes están terriblemente confundidos, y sobre escépticos acerca de todo.
Lo que realmente resulta siendo una ruptura en el negocio es él como los miembros del equipo de soporte técnico, y los representantes de ventas interactúan con los clientes prospecto por primera vez. Alojar compañías puede ganar un montón de clientes al clarificar todas sus dudas básicas, y apuntarle en sus paquetes de tal forma que los clientes sientan completamente convencidos de que están obteniendo todo lo que necesitan. Por el otro lado, la firma de alojamiento puede perder la mayoría de sus clientes al mercadear sus paquetes de alojamiento ¡ineficientemente!.

Por:

David Fernando Vargas L.R

Hosting Conceptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario