Algunos de los más importantes factores son la velocidad del
procesador, el Sistema Operativo, la memoria del servidor, números de sitios
web permitidos a ser alojados en cada servidor, el tipo de servidor, sin
mencionar el equipo de soporte técnico que puede asegurarse que el rendimiento
del sitio web no se venga abajo, por culpa de más tiempo fuera de línea o
cualquier otra interferencia técnica.
Cuando un nuevo blogger o web-master viene a un proveedor de
alojamiento, él o ella podría no tener ninguna idea acerca del alojamiento web,
y convencer a tal cliente podría ser bastante fácil. Sin embargo, aquellos que
vienen con conocimiento parcial son ¡muchísimo más difíciles de convencer!
Del mismo modo, es relativamente fácil el convencer a
clientes prospecto quienes ya saben lo que están buscando, en un paquete de
alojamiento, en lugar de aquellos quienes están terriblemente confundidos, y
sobre escépticos acerca de todo.
Lo que realmente resulta siendo una ruptura en el negocio es
él como los miembros del equipo de soporte técnico, y los representantes de
ventas interactúan con los clientes prospecto por primera vez. Alojar compañías
puede ganar un montón de clientes al clarificar todas sus dudas básicas, y
apuntarle en sus paquetes de tal forma que los clientes sientan completamente
convencidos de que están obteniendo todo lo que necesitan. Por el otro lado, la
firma de alojamiento puede perder la mayoría de sus clientes al mercadear sus
paquetes de alojamiento ¡ineficientemente!.
Por:
David Fernando Vargas L.R
Hosting Conceptos
Por:
David Fernando Vargas L.R
Hosting Conceptos
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