PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE ALOJAMIENTO WEB



Un cliente buscando servicios de alojamiento web naturalmente tendrá un océano de preguntas, antes que él/ella finalice un servicio para sí mismo(a). Aquí hay un ensamblado de preguntas acerca de servicios de alojamiento comúnmente preguntadas por clientes.

P: ¿Por qué necesito un nombre de dominio?
 
 El registrar un nuevo nombre de dominio es un deber; es como inscribir su nombre en una lista de contactos
 o libro telefónico. Alguien que desea contactarle por medio del Internet usará su nombre de dominio para llegar a su página web. La computadora de una persona buscará por los DNS de alojamiento que su proveedor le habrá entregado, y así es cómo ellos serán dirigidos a su sitio web.

P: ¿Qué es alojamiento DNS?

El alojamiento de dominio es establecido como y cuando usted registra el nombre dominio. Registrar un dominio no es suficiente ya que tan solo reserva un nombre para usted; entonces usted necesitaría un servicio que pueda transmitir su sitio web y servicio.  Es aquí donde el alojamiento DNS entra en acción.

P: ¿Por qué debería optar por un servicio pagado de alojamiento cuando hay incontables de servicios gratuitos disponibles?

Las compañías de alojamiento que ofrecen alojamiento gratuito llenarán las páginas web de usted de anuncios e información de ventas que naturalmente distraerían a muchos visitantes de su página hacia otros servicios. El pagar un cargo nominal en lugar de irse por un alojamiento gratuito es mejor; especialmente cuando usted está considerando comercializar su sitio web.

P: ¿Son los diseñadores web y desarrolladores web lo mismo?

No, no lo son; de hecho, son personas totalmente diferentes con diferentes sets de habilidades. Un diseñador tiene habilidades gráficas y él diseña la disposición de un sitio web en el que cual el desarrollador desarrolla un sitio web creando códigos. Aunque hay varios diseñadores con habilidades básicas de HTML, difícilmente alguno de ellos es lo suficientemente habilidoso para desarrollar programas basados en la web o en servidores.

P: ¿Cuales son las cosas más importantes a considerar cuando se va a comprar un servicio de alojamiento?

Las dos cosas más importantes son la confiabilidad y las diferentes características que una compañía de alojamiento promete; y no, el costo de los servicios definitivamente no debería ser un parámetro definitivo cuando se compra un servicio de alojamiento. Haga una investigación exhaustiva y vea si la compañía que está buscando tiene un buen record de tiempo en línea y cuidado del cliente.



 POR:

David Fernando Vargas L.R

Hosting Conceptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario