4 REQUISITOS QUE DEBES CONOCER DE UN PROVEEDOR DE HOSTING

1. Registro de auditoría claro:  Por lo general tienen una lista de los actuales proveedores de servicios y mantienen la actualización de como y cuando se inscriben nuevos proveedores como usted o cuando terminan cualquiera de sus contratos en curso. De esta manera, debe de verificar si la lista es completamente clara.
 
2. Ser responsable de la seguridad de la titular de la tarjeta de datos: Sus clientes siempre buscarán llegar a un acuerdo con usted en el que usted, como un proveedor de servicios, sería totalmente responsable de la seguridad de los datos de titulares de tarjetas que se procese. El convenio o contrato tendrían algunos detalles importantes como los plazos dentro de los cuales, se notifique a sus clientes, en caso de existir alguna violación de la seguridad de datos en el servidor de cliente. Usted también debe dejar claro en el contrato sobre el tiempo de caducidad de los datos y cuándo y cómo se eliminan los datos. El acuerdo también debe tener los detalles sobre las partes autorizadas que pueden acceder a los datos del cliente.
 
3. Documentación adecuada: Los clientes consideran «diligencia debida» como uno de los pasos más importantes para la selección de un proveedor de hosting . Por lo general tienen su propia lista de verificación sobre la base de que se compruebe su compatibilidad con la lista de los vendedores que tienen. Por lo mismo, hacen la comprobación a fondo de toda la documentación, que debe ser hasta la marca de su parte, si usted realmente quiere tener a estos clientes a su lado. Relajado enfoque en cuanto a la debida diligencia al principio a menudo puede llegar a ser un gran dolor, tanto para el cliente y proveedor de alojamiento a su debido tiempo. Como anfitrión el proovedor, siempre se debe animar a sus clientes a tener todo en su lugar antes de continuar.
 
4. Estar abierto al seguimiento anual del estado de conformidad : Los clientes inteligentes siempre se quieren crear su propio proceso automatizado a través del cual, pueden mantener un seguimiento de su estado de cumplimiento y usted debe estar totalmente abierto a las solicitudes de sus clientes. Por lo general, vigilar el cumplimiento en forma anual.
Como un tercero proveedor de hosting , usted debe entender que sus clientes harían cualquier cosa para no tener grandes penas de los principales emisores de la tarjeta, y que tome estas medidas sólo para estar en el lado más seguro.




Por:

David Fernando Vargas L.R

Hosting Conceptos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario