E-MAIL HOSTING

Email hosting se convierte en crucial para las organizaciones que están en necesidad de soluciones de intercambio de correos electrónicos integrales para atender las necesidades crecientes de los empleados en acceder a sus mensajes de correo electrónico desde lugares remotos. 
Cómo prevenir la suplantación de correo en un servidor cPanel : 
En su mayoría, los mensajes electrónicos irrelevantes llevan direcciones falsas .Por lo tanto , se recomienda añadir un registro SPF junto con un DKIM para establecer la identidad del mensaje . 


Configuración Domain Keys 
Actúa como una característica de autenticación para garantizar la autenticidad del correo electrónico entrante . Se asegura de que el e -mail se originó a partir de la dirección de correo electrónico exacta del cual  fue enviado . Esto se utiliza como una herramienta de "identificación de la parodia " , lo que ayuda a los usuarios a localizar a los correos electrónicos no deseados .Haga clic en la opción Activar para activar la DomainKeys y Desactivar para desactivarlos . 
Configuración del SPF: 
SPF forja el nombre de su dominio como remitente , evitando así los spammers para enviar e- mails . En esta función, las direcciones IP se añaden por primera vez a una lista. Esto autoriza sólo un conjunto específico de equipos para enviar mensajes de correo electrónico a partir del nombre de dominio.

También ayuda a asegurar que los e-mails recibidos provienen de un remitente en la lista.Haga clic en Habilitar para habilitar e inhabilitar el SPF para desactivarlas.
También puede agregar el siguiente script para verificación destinatario de Exim para la autenticación.  
{negar message = " incorrecta de la dirección < $ { sender_address } > . Utilice < $ { authenticated_id } > en lugar " autenticado = *! condición = $ {if match_address {$ { sender_address } } {$ authenticated_id }}

Nota : Elimine los espacios en blanco , y ha tenido que añadir deliberadamente porque de lo contrario estarían código ejecutable , y en realidad no va ser publicado como texto sin formato en esta página web. 
Configuración avanzada en cPanel: 
Configuración avanzada en cPanel ofrecen diferentes modos de mejorar el proceso de autenticación .
Las siguientes son las opciones comunes disponibles a su disposición :
• Adición de hosts en el dominio actual es aprobada automáticamente. Se pueden quitar o agregar con los botones apropiados .
• La dirección IP del servidor principal se agrega a la lista por defecto. También puede añadir direcciones IP adicionales en el formato CIDR .
• Incluir la función de lista permite la adición de los ejércitos a la lista especificada en la configuración del SPF. Esto ayuda en el envío de mensajes de correo electrónico desde cualquier otro servicio.
• La opción Añadir servidores MX ayuda a la hora de especificar los servidores MX que pueden enviar e -mail en el dominio.
 La Opción Sobrescribir los comentarios existentes sobrescribe los registros SPF existentes , cuando se selecciona, y se debe utilizar con mucho cuidado.
Por lo tanto, asegúrese de que utiliza la función de autenticación, y asegurese de que nadie pueda enviar correos falsos a través de su nombre de dominio, y daño a su reputación en línea, debido a un gran descuido de su parte.


Por:

David Fernando Vargas La Rosa

Hosting Conceptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario