¿SE PREOCUPA EN PONER ARTICULOS ACTUALES SOBRE ALOJAMIENTO WEB PARA EDUCAR A SUS CLIENTES?




Él crear una base de conocimientos de artículos sobre alojamiento web no solo permite que los clientes aprendan un montón de cosas, sino también cientos de potenciales clientes también. Así que, ¿está poniendo suficientes esfuerzos en este frente? Bueno, entrémosle al asunto, y veamos de qué se ha estado perdiendo, y como puede capitalizarse de ese frente con pocos esfuerzos.

La Importancia de Crear una Base de Conocimiento de Artículos sobre Alojamiento Web

Más a menudo que no, los clientes requieren asistencia incluso para realizar las más simples tareas como actualizar los Registros MX por medio del cPanel para re-encaminar los correos electrónicos, armando un revendedor completamente anónimo en el cPanel, personalizar el WHM añadiendo una Clave de Acceso Remoto, y con la ayuda de los artículos acerca del alojamiento o tutoriales en video, ellos pueden hacer el trabajo en un zaz. Pero, si su equipo de soporte les envía respuestas basadas en una plantilla, ellos podrían no ser capaces de hacer lo mismo con la misma facilidad, y podrían en lugar de ello tender a frustrarse.

Valor de Marca

Cuando usted crea una sección base de conocimiento en su sitio web, no solo asiste a sus clientes existentes, sino también indirectamente le ayuda a atraer potenciales clientes. Las posibilidades son más altas a que muchos de esos artículos serán indexados por motores de búsqueda, y colocarse algo en las frases clave de búsqueda populares, y docenas, si no es que cientos de potenciales clientes aterrizarán en su sitio web, buscando ayuda. Y, cuando encuentren la información que desean, se sentirán bastante confiados acerca de poner su dinero en una compañía que hace esfuerzos por ayudar a los clientes. Por lo tanto, convertir tales potenciales clientes no será muy difícil; todo lo que toma es un trato atractivo enviado por correo, y pronto los verá suscribiéndose a sus servicios de alojamiento poco después.


Construir un Número de Lectores

Aparte de construir una base de conocimiento, si usted cubre las últimas noticias sobre alojamiento, temas de interés, entonces también puede hacer que crezca su número de lectores a un paso seguro. Todo lo que necesita es actualizarlo día a día, y cubrir algunos temas interesantes relacionados con la industria del alojamiento en red, justo como yo hago en el Web Hosting Channel de About.com

Por:

David Fernando Vargas L.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario