ELIGIENDO ENTRE SERVIDOR DEDICADO Y SERVIDOR VIRTUAL

Hoy en día, la mayoría de las empresas, ya sean grandes o pequeñas, disponen de su propio sitio web o una red de sitios web para promover diversos productos y servicios. Muy pronto, llegará un momento en que no habrá una sola empresa sin un sitio web, ni que decir de todos los dueños de negocios que siguen haciendo frente a la disyuntiva de elegir entre varios tipos de anfitriones y sus planes de hosting .

Hay un sinnúmero de empresas de alojamiento por ahí que pueden alojar sus sitios web de forma segura, y atraen a tantos de fantasía y así llamados grandes cosas. Elegir el tipo de acogida se convierte en aún más difícil en esta situación.

Hay dos cosas importantes a considerar antes de elegir el tipo de alojamiento, la empresa de alojamiento correcta, y el plan de alojamiento más adecuado. La primera cosa a considerar es entender claramente cuáles son sus necesidades, y lo que una empresa tiene para ofrecer. El segundo punto a considerar es, por supuesto, tomar un buen vistazo a los pros y los contras de los tipos de alojamiento que usted está viendo.
Comencemos con tipos de planes de alojamiento que normalmente se encuentra en el mercado.

 

Servidores Virtuales y Servidores Dedicados

En caso de alojamiento virtual, una serie de sitios web están alojados en un único servidor, que se divide en servidores virtuales. Este tipo de alojamiento es apto para el medio a las empresas de tamaño pequeño. A pesar de que usted comparte los servidores con algunos otros, en realidad nunca los servidores virtuales son cuidadosamente aislados unos de otros. Por encima de todo, se trata de una opción rentable, y es más asequible a comparacion de la segunda opción.


En caso de alojamiento dedicado , como su nombre lo indica, un servidor informático separado se asigna a un solo cliente por albergar uno o un puñado de sitios web. Estos están destinados para las empresas más grandes que tienen que lidiar con el tráfico pesado en su sitio web (s) todos los días. Por supuesto, con un servidor dedicado, se obtiene una mayor seguridad y un mayor ancho de banda . Con gran parte de la personalización, naturalmente, los costos suben más que el hosting virtual.

Así, al final del día, todo depende del tipo de negocio que usted posee y el tipo de sitio web que desea alojar con una determinada empresa de hosting. Dependiendo de sus necesidades específicas, la naturaleza del negocio y sitios web para ser alojados, se puede elegir entre VPS( Servidor Virtual) y dedicado.

 

Mire sus Requerimientos

 Recuerde, la mayoría de las empresas de hosting tratan de vender sus servicios a través de una serie de características de lujo, pero por lo general lo que sucede que los clientes no encuentran esas características útiles, y terminan pagando por el mismo, ya que estas características vienen como parte de la paquetes a un costo añadido. Un ejemplo clásico es el llamado ancho de banda ilimitado que las empresas de hosting ofrecen. La amarga realidad es que ninguna máquina puede prometer ancho de banda ilimitado.
 Sin embargo, otro ejemplo sería el 99,99% de garantía de tiempo de funcionamiento. Es casi imposible ofrecer 99,99% de tiempo ... Y, la mayoría de los anfitriones ofrecen cientos de plantillas de sitio web de baja calidad, de los cuales, un cliente apenas puede utilizar muy pocos, y también con gran dificultad.

Con todas estas supuestas características irreales, estas empresas de hosting elevan el precio de sus paquetes para que se vean de lujo. Como cliente, la clave está en exigir un paquete personalizado, que incluye únicamente las características que usted requiere. Y, como un proveedor de hosting, usted debe tratar de entender las necesidades específicas de sus clientes, y darles un paquete a medida.

Los clientes se han vuelto muy inteligentes en estos días, y buscan comentarios como el gran tiempo de funcionamiento, excelente soporte al cliente durante todo el día, tipo de herramientas web incluido en el paquete, y características incluidas en hosting panel de control .

Por encima de todo, los clientes prefieren elegir un plan que no es rígido en su naturaleza y muestra suficientes signos de flexibilidad. Para empezar, que no quieren entrar en un contrato a largo plazo. Por lo general, lo hacen sólo después de la completa satisfacción durante los primeros 6 meses.

Ahora, cuando se trata de ofrecer VPS o paquetes de hosting dedicado, es necesario recordar que usted será capaz de vender los paquetes de VPS fácilmente en lugar que los paquetes de hosting dedicado, debido a la ventaja en el precio. Pero, por supuesto, siempre es una buena idea para ofrecer una mezcla de paquetes VPS y dedicados , si se puede llegar a hacerlo. Pero la línea de fondo es ofrecer paquetes a medida a precios razonables, junto con excelente servicio al cliente.

Por:

David Fernando Vargas L.R

Hosting Conceptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario