ANTES DE INICIAR UNA EMPRESA DE HOSTING SIN INVERSION DE INFRAESTRUCTURA

 Iniciar una empresa de alojamiento web es una de las formas mas faciles de hacer dinero en línea, sin embargo, hay varias cosas a tener en cuenta antes de comenzar su aventura en línea, a fin de garantizar el éxito a corto, como a largo plazo.

Uno tiene que preocuparse de muchas muchas cosas si se deciden a hacerlo todo por su cuenta generar. Por lo tanto, es recomendable comenzar con una mínima inversión y no gastar en el establecimiento de infraestructura  inmediata, o paquetes de reseller hosting o hosting dedicado, en la mayoría de los casos.

Pensar más allá Hosting Compartido

Cuando se desea proporcionar servicios de hosting a sus clientes, no se puede vivir con los planes de alojamiento compartido o las opciones de alojamiento gratis.


A diferencia de iniciar un blog personal, a partir de una empresa de alojamiento web se requiere la creación de la infraestructura necesaria, o confiar en los jugadores más grandes, mediante la compra de un / VPS / servidor dedicado distribuidor de ellos.

Así que, vamos a discutir acerca de cada una de las opciones para iniciar una empresa de alojamiento web sin tener que gastar un montón de dinero por adelantado.

Paquetes Reseller Hosting

Para iniciar un negocio de alojamiento web, una de las opciones más fáciles es la compra de paquetes de reseller hosting ofrecidas por los proveedores de alojamiento web.

Una de las mayores ventajas de la compra de un paquete de reseller hosting es el simple hecho de que usted no tiene que gastar en infraestructura, apoyo técnico / al cliente, facturación, así como los costes de mantenimiento.

Sin embargo, es importante elegir un anfitrión o distribuidor fiable para que sus clientes no se decepcionen con frecuencia de los tiempos de inactividad, el mal soporte técnico / al cliente, y / u otros contratiempos.

Por otra parte, el reseller hosting no podrá ser suficiente para sus necesidades durante un periodo de tiempo más largo, un VPS o planes de alojamiento dedicado siempre funciona mejor, aunque puede comenzar con un plan de reseller hosting si usted no tiene fondos suficientes para probar un plan de hosting dedicado .

Elección de un paquete de VPS

Si usted está interesado en comenzar por todo lo alto, y no te importa pagar un alto precio por ello, entonces un paquete de VPS es una opción ideal.


Con un VPS (servidor privado virtual), usted tiene el acceso de root al servidor web, lo que le permite ejecutar varias aplicaciones web que no se pueden ejecutar de otro modo en el caso del entorno de shared hosting.
En segundo lugar, VPS ofrece mayores niveles de seguridad, y no hay otros sitios alojados en su espacio de alojamiento, en contraposición al concepto de shared hosting.

Por último, VPS ofrece un control de plan de servidor dedicado, pero es sólo un poco más caro que un plan de shared hosting, por no hablar de mecanismos y de supervisión de la red de gestión eficiente.

Tomando un Servidor Dedicado

Cuando tienes amplios requisitos en la mano, usted tiene que mirar a un servidor dedicado necesariamente. Sin embargo, esto puede no ser una buena idea de inmediato para los que inician una nueva empresa de alojamiento web bajo presupuesto ajustado.

Pero, si tienes un buen equipo de marketing,es muy probable obtener un montón de clientes muy pronto, usted debe considerar definitivamente poner su dinero en un servidor dedicado en lugar de comenzar con un VPS, y mejora cuando realmente se convierte en inevitable.

Lo que es más, con un servidor dedicado, usted no tiene que preocuparse por la seguridad y el rendimiento del servidor.

Por lo tanto, me gustaría recomendar que usted pueda comenzar con un plan de hosting dedicado de inmediato.

Prueba de todo antes de empezar

Es muy importante que pruebe todo antes de siquiera pensar en iniciar su negocio, y conseguir el primer cliente. Si usted toma un plan de hosting dedicado, o gestionar con un distribuidor o plan de alojamiento VPS, debe probar cómo funcionan las cosas mediante el registro de un par de dominios, y el establecimiento de operaciones de facturación para un cliente ficticio.


Además, debe tratar de contactar con el equipo de soporte técnico de su anfitrión potencial para comprobar si responden correctamente, y dentro de un plazo razonable. Una vez que esté seguro de que todo es lo suficientemente correcto, ya es bueno para comenzar su propia empresa de alojamiento web, y cosechar los beneficios sin realmente gastar un centavo en la infraestructura.
 
 
 
Por:
 
David Fernando Vargas L.R
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario