¿QUE DEBEN HACER LOS PROOVEDORES DE HOSTING PARA AUMENTAR SUS BENEFICIOS?.

No todas las empresas de alojamiento web están tomando las medidas adecuadas para optimizar los beneficios que puede generar a partir de sus clientes. El hecho de que un sinnúmero de clientes de alojamiento web están siempre en la búsqueda de otros servicios demuestra el mismo punto. En realidad, es muy fácil aumentar los ingresos y aumentar los beneficios para muchos de los proveedores de alojamiento, y la mayoría de las veces ni siquiera cuesta nada. Éstos son algunos consejos que pueden ayudar incluso a los proveedores más pequeños de alojamiento web para aumentar sus beneficios de alojamiento web.

El término clave que debe ser entendido de una manera inteligente es el ARPU o "ingresos medios por usuario". Las empresas de todo tipo se han centrado en el ARPU de una forma muy rentable de aumentar sus ingresos y beneficios de cada uno de sus clientes, y una nueva empresa de alojamiento tiene que hacer lo mismo también.

Comprender las crecientes necesidades de los clientes y ofrecer una solución integral.

Esto es una obviedad, pero aún así la mayoría de las empresas de alojamiento pierden la oportunidad de ganar más dinero. Después de ofrecer un paquete de alojamiento web , los proveedores de alojamiento sienten que no hay nada más que el cliente necesita, pero que, en la mayoría de los casos, no es asi.Las  empresas de alojamiento web deberían darse cuenta de que cualquier pequeña empresa requiere muchos tipos de servicios, y deben aprender a atender los diversos requerimientos.

Los clientes están contentos también, a medida que todo este bajo un mismo techo y con descuento. Así que, como un proveedor de hosting, se puede ofrecer el marketing digital, marketing en redes sociales, gestión de la reputación online, diseño web, desarrollo de aplicaciones móviles, la comercialización de PPC, y todo tipo de soluciones para generar consistentemente los ingresos de los clientes existentes. Incluso si usted no tiene los servicios de la casa, puede asociarse con algunas empresas de renombre, y ofrecer estos servicios a sus clientes, y disfrutar de una parte de los beneficios.

Básicamente, el secreto para ganar más dinero es que si usted ha vendido algo a un cliente en el pasado, la venta de algo nuevo para el mismo cliente es una tarea más fácil que encontrar un nuevo cliente. La esencia no es simplemente limitar su negocio al ofrecer sólo los productos básicos , sino más bien ofrecer una solución integral a los clientes, y mejorar la lealtad de marca.

2. Promover ofertas de otras Sociedades

Enviar ofertas promocionales, cupones descuento y ofertas de temporada y festivos de otras compañías a sus clientes a través de e-mails o boletines de noticias es una buena idea. Una buena parte de su base de clientes irá por una u otra oferta promovida por usted, que a su vez ayuda en el impulso de sus ingresos por cliente. Si ve en la práctica, los supermercados son los más inteligentes para poner en práctica este concepto. Ellos trabajan con un margen menor en comparación con las empresas de alojamiento web, pero que ofrecen bienes, alimentos, ropa y otros artículos de diferentes marcas bajo el mismo techo. Esto hace que la vida de los clientes sea más fácil, y ayuda a los supermercados atraer a más clientes, generar más ingresos, aunque los márgenes de ganancia son bajos.

Estos son algunos de los trucos más viejos que las empresas de todo tipo han estado utilizando y que se benefician de décadas. Y, este es el momento de que una nueva empresa de alojamiento web también debe empezar a pensar en estas líneas si realmente pretenden aumentar sus ingresos. Por supuesto, muchos proveedores de servicios de hosting de éxito ya están implementando estas ideas, pero la mayoría de las empresas pequeñas y medianas de alojamiento todavía no son conscientes de este tipo de tácticas astutas.

Si usted es también uno de ellos, entonces sólo sería lógica y práctica para tratar de lograr un cambio radical en el sistema de generación de ingresos, y se benefician de estas ideas probadas.

Por:

David Fernando Vargas L.R

Hosting Conceptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario