INICIANDO UN NEGOCIO DE ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB

Iniciar una empresa de alojamiento web es una de las opciones más fáciles, que es bastante viable sin realmente gastar una fortuna.

No requiere ninguna inversión en infraestructura, y si usted decide tomar un paquete de hosting reseller o
VPS, usted ni siquiera tendrá que poner un montón de la inversión inicial tampoco. Estos son algunos consejos básicos para empezar un negocio de alojamiento web.
Dificultad: Media
Tiempo requerido: 7 Días

 

He aquí cómo:

  1. La compra de un paquete de hosting reseller, VPS o Dedicado: Usted puede tomar los paquetes de hosting reseller barato para empezar, pero me gustaría aconsejarle que tome un paquete decente de modo que usted no tenga que controlar el uso del espacio en disco y ancho de banda para algunos meses. Cuando sus necesidades de negocio aumentan de tamaño, se puede pensar en comprar un VPS, o bien optar por hosting dedicado , o incluso la creación de su propia infraestructura.

  2. Marca y publicidad para atraer a los clientes globales: La belleza de un alojamiento de sitios web de negocios es que su negocio no se limita a los límites geográficos, y puede atraer a clientes de diferentes partes del mundo. Todo lo que necesitas hacer es crear una buena relación en el mercado, obtener algunos comentarios positivos de los clientes existentes en forma de testimonios.

    Usando el poder de la optimización de motores de búsqueda, o programas de publicidad como AdWords de Google, puede clasificar fácilmente en los motores de búsqueda para frases de palabras clave relacionadas con su nicho de mercado, tales como "alojamiento de sitios web", "web hosting pequeña empresa", "mejor proveedor de alojamiento web ", y obtener gran cantidad de clientes. Recuerde, usted debe crear un sitio web de aspecto profesional, si usted realmente quiere llegar a ser un proveedor de alojamiento web con éxito.

  3. Software de facturación, Pasarela de Pagos y Sistema de apoyo: Para gestionar su base de clientes, un buen software de facturación es un deber, y usted puede integrar fácilmente pasarelas de pago online a la perfección para ser capaz de aceptar diversas formas de pago como PayPal, Credit / El pago con tarjeta de débito, transferencia bancaria hilos,etc.

    Los software de facturación populares incluyen WHMautopilot, ClientExec, Cuentas laboratorio profesional, Modernbill, y los gustos de ellos.

    Es de destacar que la mayoría de los proveedores de hosting reseller ofrecen software de facturación automática y gratuita, como parte de sus servicios.

    Soporte de Software: Además de software de facturación automatizada, también necesitas un sistema de software, tales como Perldesk, Cereberus, Deskpro, o Kayako eSupport para facilitar un sistema de ticket de soporte 24x7 para sus clientes.

Consejos:

  1. Una de las cosas importantes que debe recordar es que un negocio de alojamiento web no es un asunto de tiempo parcial, y requiere atención a tiempo completo, además de mucha paciencia.
  2. Usted siempre debe asegurarse de que no pierda su relación en el mercado, dando un mal servicio al cliente, o decepcionar a sus clientes en términos de servicios de hosting. Mucho peor, nunca debe quedarse sin espacio de disco o ancho de banda con una cuenta de revendedor barato , ya que  definitivamente obstaculizan su relación con el mercado.

Lo que usted necesita

  • Hosting reseller, hosting VPS o hosting dedicado.
  • Un buen sitio web
  • Software automatizado de facturación
  • Software de Gestión Automatizada
  • Pasarela de Pagos e Integración.
Por:

David Fernando Vargas L.R

Hosting Conceptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario