CUIDADO CON EL RESELLER HOSTING BARATO


Pues bien, se obtiene lo que se paga, y los paquetes de hosting revendedor barato es un buen ejemplo de este buen viejo refrán.
Claro que sí, tiene sentido comenzar una pequeña empresa de alojamiento con soluciones de alojamiento de bajo costo, pero totalmente confiando en este tipo de paquetes,si no, no es realmente una buena idea.

Mantenga una copia de seguridad

Siempre hay que tener opciones de respaldo, y estar preparados para hacer frente a los tiempos de parada cuando de repente se cruza el ancho de banda asignado o almacenamiento en disco, sólo porque uno de los sitios de sus principales clientes recibe mucho tráfico en un día particular.


Los clientes no quieren sufrir tiempos de inactividad cuando sus anuncios lleguen a la cima del tráfico, o cuando sus tiendas de comercio electrónico esten generando cifra de ventas excelentes. Incluso un tiempo de inactividad de aproximadamente 1 hora significará una gran cantidad de daño a la relación del cliente con  su empresa.

Recuerde, usted siempre puede usar el paquete de distribuidor básica de respaldo de alojamiento para estacionar sus dominios add-on, o la sede de algunos sitios estáticos de poco tráfico que tienen un ancho de banda mínimo.

¿Quién debe considerar los paquetes de reseller hosting baratos?

Los que estan tratando un nuevo negocio de hosting, pero no están seguros de conseguir suficientes clientes para sostener el negocio en el largo plazo, lo ideal sería seguir adelante con los planes de estos revendedores de hosting barato.

Sin embargo, si usted está seguro de hacer suficientes clientes para mantener su negocio, entonces tal vez tendría sentido  que usted elija un plan de hosting dedicado, o uno de los mejores planes de hosting reseller para garantizar un funcionamiento sin problemas para el primer año.

Tan pronto como usted ve sus necesidades de ir para arriba, usted debe actualizar su plan a la mayor brevedad, en lugar de esperar hasta el último momento para salvar unos cuantos dólares a mano.

Por:

David Fernando Vargas L.R

Hosting Conceptos

2 comentarios:

  1. Como bien comentas, el alojamiento web barato es un arma de doble filo y es recomendable siempre tener un backup de los datos en caso de que haya una caida del servicio de hosting.

    ResponderEliminar
  2. El tema es magnifico.
    Por temas de necesidad adquirí un plan reseller hosting barato y me ha salido muy eficiente. Cada día genero más ingresos y clientes.

    ResponderEliminar